Feria Bioterra Irún

Biodry en Bioterra Irún 2022

23|05|2022

BIODRY, empresa puntera en la solución efectiva de las humedades por capilaridad mediante innovadora tecnología suiza eco-sostenible y bio-compatible, vuelve a estar presente durante los días 3, 4 y 5 de junio en el stand ferial del sector de bioconstrucción de BIOTERRA IRÚN 2022, feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable. Nuestro propósito es continuar dando a conocer el sistema Biodry tanto a arquitectos, aparejadores, ingenieros y constructores como a personas particulares que sufren diariamente en sus viviendas y locales comerciales los síntomas de la humedad por capilaridad.

Al contrario de lo que muchos profesionales del sector de la edificación todavía piensan, actualmente ya es posible resolver definitivamente la patología de la humedad de ascenso capilar presente en cualquier construcción de planta baja, sótano y semisótano. Gracias a años de estudio e investigación, finalmente en 2009 se desarrolló una avanzada tecnología que trata el problema de un modo directo y efectivo sin necesidad de obras.

El corazón del sistema Biodry es un pequeño dispositivo que ofrece un secado integral de la construcción y por consecuencia mejora la eficiencia energética del edificio y aumenta la calidad de vida de las personas que habiten el lugar. Además, el dispositivo Biodry se destaca entre otros sistemas por unas cualidades que lo hacen único; no tiene obsolescencia programada por lo que su vida útil se ve ampliada a más de 80 años, no tiene mantenimiento en el tiempo, no tiene consumo energético convirtiéndose en un dispositivo 100% autosuficiente de Consumo Nulo y no emite ni genera ElectroSmog (radiación electromagnética peligrosa clasificada en radiaciones ionizantes y radiaciones no ionizantes).

Si quieres conocer más detalles sobre el sistema de secado Biodry o tienes actualmente un caso de humedades, desde Biodry te invitamos a asistir al recinto ferial de FICOBA para atender con gusto todas tus solicitudes además de poder disfrutar y descubrir otros productos de filosofía alternativa y sostenible. Para obtener tu entrada gratuita como visitante solo tienes que registrarte aquí.

    Humedad por capilaridad