humedad por capilaridad

Biodry incorpora sus productos y un objeto BIM al banco BEDEC

01|09|2020

Biodry ha incorporado al banco BEDEC su sistema para solucionar la presencia de humedades ascendentes en muros en contacto con el terreno. Del mismo modo, ya disponéis del objeto BIM en formato eCOB para incluirlo en vuestros modelos edificatorios. Se trata de un sistema totalmente pasivo y autónomo, que no consume energía y que no añade productos químicos en los elementos que deseca. La empresa instala los equipos y hace un seguimiento del proceso de desecación de los muros hasta conseguir los resultados perseguidos. En el BEDEC encontraréis partidas de obra con información comercial, justificaciones de precios y precios, donde se incorporan criterios sencillos para dimensionar el sistema en el caso que os ocupe.

El catálogo está en formato estándar Fiebdc, formato que permite a los programas de presupuestos abrir y consultar el catálogo y arrastrar las partidas de obra a un presupuesto con un simple clic.

El BEDEC, con más de 1 millón de páginas visitadas cada mes, es la base de datos de productos de la construcción más consultada del sector.

Para complementar la digitalización del sistema Biodry, el banco se acompaña con un objeto BIM que contiene la especificaciones técnicas del dispositivo y a la vez lo vincula a una partida del banco BEDEC. Este elemento cuenta con la geometría y la información necesarias para ser incorporado en los modelos BIM de proyectos en base al estándar eCOB impulsado por el ITeC. Este estándar se publicó el año 2018 y desde entonces se va desarrollando para favorecer la estructuración de la información dentro de los objetos BIM actuales y futuros.

Humedad por capilaridad