Tecnología Biodry

Tecnología Suiza

La tecnología Biodry es una solución natural, segura y definitiva que se fundamenta en un principio físico natural para detener el ascenso progresivo de la humedad sin requerimiento de métodos invasivos, ni agresivos. Biodry es 100% efectivo ya que es el único sistema que comprende la verdadera causa que provoca esta patología y actúa sobre la misma.

Ningún aditivo químico, ni emisiones electromagnéticas o intervenciones invasivas en el edificio. Es la fuerza de nuestro dispositivo. La humedad de ascenso por capilaridad es un flujo continuo de moléculas de agua que suben por las micro-porosidades del material por atracción de los muros en contacto con el terreno. A pesar de la fuerza de gravedad, la humedad puede alcanzar alturas muy elevadas, sobrepasando los 4 metros de altura.

Las consecuencias de un edificio con problemas de humedad en los muros, son la cristalización de las sales, observadas como un polvo blanco, que debilitan la estructura del edificio destruyendo los ladrillos, desquebrajando las piedras y desconchando la pintura y el revestimiento. Además, el aumento de la humedad favorece el crecimiento de moho y hongos que generan malos olores y diversos problemas de salud.

Alto
24 cm
Ancho
11 cm
Fondo
6 cm
Peso
650 gr
Biodry dispositivo

¿Cómo funciona Biodry?

¿Cómo funciona Biodry?
Fase 1

La edificación se encuentra expuesta a interferencias eléctricas naturales que crean una diferencia de potencial eléctrico en el interior del muro. El potencial eléctrico aumenta y la fuerza de cohesión de la molécula de agua se ve incrementada, así como la capacidad capilar del material de construcción.

Fase 1 funcionamiento Biodry
Fase 2

Una vez instalado el dispositivo Biodry, capta como una antena la señal eléctrica natural y se pone en frecuencia. (Fenómeno físico más conocido como resonancia).

Fase 2 funcionamiento Biodry
Fase 3

Biodry se adapta a la señal eléctrica terrestre y la refleja en dirección opuesta (fenómeno llamado CONTRAFASE). Dos fuerzas de igual intensidad contrarias se anulan como nos indica una ley física. Biodry de esa manera elimina la interferencia eléctrica y consecutivamente el potencial eléctrico.

Fase 3 funcionamiento Biodry
Fase 4

La señal se transporta a través de la onda natural del campo magnético terrestre por un radio de algunas decenas de metros sin crear electrosmog. Las paredes pierden la característica eléctrica que incrementaba la capilaridad y se secan de forma natural por evaporación y por gravedad.

Fase 4 funcionamiento Biodry

¡Descubre las ventajas del sistema Biodry y resuelve con nosotros el problema de tus paredes húmedas!

Sin obras
Sin obras
Sin usar métodos invasivos que agreden la estructura del edificio. Ideal en casos de recuperación y restauración de edificios de alto valor histórico y cultural.
Sin Electrosmog
Sin Electrosmog
No genera ni emite Electrosmog. Cumple con los requisitos de seguridad relacionados con la exposición a campos electromagnéticos norma EN62233; ICNIRP, 1999/519/CE, CEI211-6.
Sin mantenimiento
Sin mantenimiento
No tiene piezas mecánicas en movimiento ni cableado eléctrico que le genere un deterioro por lo que no sufre en el tiempo reducción en su funcionamiento.
Saludable
Saludable
Mantiene la vivienda libre de humedad mejorando la calidad de vida de las personas.
Autosuficiente
Autosuficiente
Avanzada tecnología de Consumo Nulo. Se autoabastece con energía natural presente en el planeta.
Eficiencia energética
Eficiencia energética
Ahorro energético al mejorar el aislamiento térmico de la propiedad y reducción en los costes de calefacción.
Alta durabilidad
Alta durabilidad
Durabilidad estimada en 100 años al tratarse de un dispositivo pasivo, estático y estanco. No tiene obsolescencia programada.
Seguro
Seguro
El sistema actúa exclusivamente sobre la carga eléctrica presente en los muros y cumple con todas las normativas vigentes que avalan que no produce desequilibrios biológicos en ninguna forma de vida.
Monitorización del secado
Monitorización del secado
Además de la instalación se realiza un control preciso en base a la normativa UNI 11085/2003 para confirmar el correcto secado de las paredes.
Sin químicos
Sin químicos
Sistema bio-compatible y respetuoso con el medio ambiente sin aplicar productos químicos.
Sin Electricidad
Sin Electricidad
No requiere de pilas, baterías ni conexión a la red eléctrica para su funcionamiento.
Rápido
Rápido
Nuestro personal técnico especializado instala el dispositivo Biodry en un tiempo que varía de 4 a 8 horas.
Aumento del valor patrimonial
Aumento del valor patrimonial
Revalorización patrimonial al garantizar el secado permanente de la propiedad.
Alta calidad y fiabilidad
Alta calidad y fiabilidad
Se aplican los máximos estándares suizos cumpliendo la normativa Europea.
Definitivo
Definitivo
Solución definitiva al tratar la patología desde su origen físico.

Biodry está certificado

UNI
Isoence
Elektra
Sia
FAI
Tüv
Suiza
CSI