Humedad por capilaridad

La empresa BIODRY cambia su sede en Vitoria

15|12|2022

Este mes de diciembre, BIODRY, empresa de referencia internacional en la solución de humedades por capilaridadcambia su sede en Vitoria y se traslada al nuevo Edificio Deba ubicado en la vía Portal de Gamarra, 1- 2ª Planta- Oficina 203, también en Vitoria.

“Este traslado ha sido necesario para ampliar el número de departamentos y poder recibir y atender presencialmente a todas aquellas personas que estén interesadas en tener un trato más cercano además de obtener asesoramiento personalizado e información del sistema de secado integral de BIODRY”- explica Astrid Gaspar, Directora Comercial de Biodry.

“Somos una empresa joven en continuo crecimiento y expansión con una visión clara de hacía dónde queremos dirigirnos. Nuestro objetivo principal es el de proporcionar al mundo de la construcción una solución sencilladefinitiva y ecológica para eliminar de manera permanente la humedad de ascenso capilar de los muros” – continúa diciendo Astrid.

Gracias al novedoso desarrollo tecnológico suizo de Biodry, cualquier construcción afectada por humedad por capilaridad es subsanada de raíz sin requerimiento de obras. Además, cómo efectos secundarios del secado de los muros, pilares y soleras, la calidad de vida de los residentes o trabajadores del edificio intervenido aumenta en gran medida; el ambiente deviene más seco y confortable, los malos olores de moho y humedad terminan y además se contribuye directamente en la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica del edificio.