Humedad por capilaridad

¿Problemas de humedad en las paredes?

01|02|2022

Si la parte inferior de algunas paredes se desprende, el ambiente se percibe húmedo y huele a moho, probablemente te estés enfrentando al problema de la humedad por capilaridad.

La humedad por capilaridad es el daño que se produce en los muros en contacto con el terreno. Se encuentra, de hecho, en las plantas bajas, en los sótanos y en los semisótanos.

Seguramente te habrás topado con algunas posibles soluciones que finalmente no han tenido éxito… deshumidificadores, inyecciones, sistemas eléctricos o propuestas de intervenciones constructivas muy invasivas para tu hogar.

Tras más de diez años de investigación, se ha patentado un dispositivo no invasivo que, sin necesidad de intervenciones en el edificio, soluciona el problema de la humedad desde el origen.

Gracias a una nueva tecnología basada en principios de física avanzada, el dispositivo Biodry detiene el flujo ascendente de la humedad y la humedad presente en el interior de los muros y paredes regresa al subsuelo naturalmente.

Una vez se produce el secado integral, el dispositivo permanece instalado para seguir asegurando el secado. Sin embargo, no requiere mantenimiento ni tiene un consumo energético.


Referencias:

“La casa era realmente húmeda e insalubre. A lo largo de los años había hecho de todo y más, incluso había añadido varias veces productos aislantes en las paredes, pero nunca había cambiado nada. Pensé que no existía una solución efectiva hasta que decidí probar con Biodry. Para mi sorpresa, en unos meses las paredes se secaron y continúan secas, ahora la pintura ya no se arruina. No tuve que hacer ningún trabajo de construcción, es una cosa increíble.” - Juan Gómez

“Puedo decir que Biodry realmente funciona. Acabamos de terminar las mediciones y hemos pasado de 160 cm de humedad a 40 cm en solo un año.” - Eloy Romero

“Estoy muy contenta porque hemos solucionado el problema que teníamos desde hacía años. Con el súper equipo Biodry la instalación fue muy rápida y fácil. No tuve que hacer nada y enseguida vi mejoras.” - Maialen Mendoza